29 octubre 2012

Atención al Próximo Programa

Como ya comentábamos en el anterior post, el próximo jueves día 1 de Noviembre, a pesar de ser fiesta, el equipo de ticAT estaremos al pie del cañón para ofreceros el segundo programa de esta aventura que hemos iniciado.

En esta ocasión tendremos la ocasión de entrevistar a Ángel Nájera (@angelnajera), el cual nos podrá resolver muchas de las dudas que quedaron en el aire en el anterior programa en referencia al Project Management.
Ángel es un Arquitecto Técnico profesor en la Universidad de Alicante, Master en Project Management y MBA.  Es CEO de Wolf Project Management, empresa especializada en la Gestión de Proyectos, además de PMP Trainer preparando candidatos para la certificación PMP.  Es por lo tanto un experto contrastado al que podremos preguntar todas las dudas que tengamos en relación a la Gestión de Proyectos con la metodología PMP.

Puedes conocer más sobre Ángel a través de su blog.

Además de la entrevista a Ángel Nájera, tenemos previsto comentar los cambios que se han producido en los criterios de Musaat para establecer las primas a los colegiados mutualistas.  Han sido cambios que a unos les ha afectado de manera positiva pero que a otros sin embargo les ha penalizado muchísimo.

¿Que opinas sobre el tema? ¿Te has visto afectado?  Nos interesa conocer tu opinión.

Para participar en el programa puedes hacerlo de varias formas:



  1. Planteando tus preguntas sobre alguno de los temas a tratar a través del hashtag #AT20 o bien dejando tus comentarios en la página de facebook de ticAT.

  2. En directo durante la emisión del programa el próximo jueves día 1 desde las 22h, participando en el hashtag #AT20 con tus consultas al entrevistado o tus aportaciones sobre el tema de debate.

  3. En los comentarios del post que escribiremos como resumen del programa unos días después de su emisión en directo.

  4. En la página de Facebook tras la emisión, donde permanecerá abierto el debate sobre ambos temas para terminar de comentar lo que no haya dado tiempo durante el programa.

El programa lo podrás seguir en directo a través de los hangouts de Google+.  Estate atento a los diferentes perfiles de ticAT, donde colgaremos el enlace que te permitirá seguir el programa en directo o bien los que te llevarán a poder descargar el podcast o ver el video en youtube.

Os recordamos que el proyecto sigue creciendo, así que vamos abriendo nuevos canales de participación con vosotros.  Os dejamos a continuación los enlaces a los principales perfiles que puedes utilizar para seguirnos.



Te invitamos a participar en los diferentes canales y a suscribirte a los podcast.

Esperamos que te resulte interesante... Nos esforzamos con ilusión para ello.

5 comentarios:

  1. Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este podcast!

    Me encanta escuchar podcast y siempre echaba en falta uno relacionado con el mundo de la construcción. Ya estoy descargando el primer episodio y desde luego que contáis con un oyente más, mucho ánimo para seguir adelante que el sector necesita sin duda que seamos un poco más freaks.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes del programa. El primero ya lo escuche en el podcast y me parecio bastante interesante, aunque eso de que el panadero con curso PMP nos pueda quitar el trabajo a los arquitectos tecnicos me parecio una opinion un tanto arriesgada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan, esa fue una de las causas que nos llevó a transformar nuestras charlas entre compañeros en un podcast de construcción. No hemos encontrado nada parecido, así que de momento somos los únicos hablando del tema. Esperamos que los podcast te resulten interesante y te invitamos a participar activamente.

    Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alfonso por escuchar el programa, nos alegramos que te resultara interesante, incluso con opiniones que no estuvieras del todo de acuerdo. Ten en cuanta que nos lanzamos a hacer un programa improvisado debido al fallo del ponente, por lo que los que quedamos solo podíamos comentar opiniones desde el desconocimiento. Como habrás visto, en el siguiente podcast ya contaremos con un experto que nos aclarará todas nuestras dudas.

    Te animamos a suscribirte a los diferentes canales y a participar activamente con tus aportaciones.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, nos alegra que te gustara el primer podcast. Fue algo improvisado y lo del panadero me vino a la cabeza como me podría haber venido charcutero, fontanero o ingeniero industrial. Quería exponer una duda que nos asalta a varios compañeros.

    Esperemos que este jueves Ángel Nájera nos resuelva ésta y muchas más dudas.

    ¡No faltes!

    ResponderEliminar