26 octubre 2012

Certificación PMP - Videocast #1

El pasado 18 de octubre iniciamos el videocast de ticAT con una charla en la que se plantearon las inquietudes acerca de la Certificación PMP (Project Management Professional) por parte de los miembros del grupo ticAT y de los participantes a través del hashtag #AT20 en twitter.



También puedes descargarte el audio del videocast en ivoox: Descargar


En próximas semanas contaremos con el experto en la materia Ángel Nájera, que nos resolverá todas las dudas.

Te animamos a que te suscribas al canal de YouTube para recibir las actualizaciones en video, o si prefieres que te lleguen en forma de audio, suscríbete a nuestro canal en ivoox y nos sigas en twitter, donde publicaremos la fecha del próximo hangout.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa a todos! Un nuevo camino para comunicarse.
    Pienso que esta ya es una potente especialización, como comentáis, encaminada a estandarizar los procedimientos en la gestión de proyectos. Otra alternativa en el mercado.
    Como competencia transversal que quiero destacar, el marketing personal, es fundamental.
    Os seguiré por aquí sin dudarlo mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ruben y por la enhorabuena, nos alegra que te haya resultado interesante.

    Muy interesante tu apreciación sobre el marketing personal, muy descuidado hasta ahora por falta de necesidad, los trabajos venían solos, pero muy necesario en estos momentos en los que hay que luchar por cada encargo.

    Gracias por seguirnos, te recordamos que puedes suscribirte a los diferentes canales y al blog para recibir notificaciones automáticas de todas nuestras actividades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. [...] nuestros anteriores programas sobre Gestión de Proyectos y Certificación Project Manager Professional ya nos referimos, aunque de forma muy breve, a la [...]

    ResponderEliminar