16 diciembre 2012

Tablet para uso profesional - Videocast #5

En este videocast hemos hablado de la utilidad de las tablets como herramienta de trabajo.  Para ello hemos contado con dos invitados: Rafael Roa (@rafarq), socio y fundador del Estudio de Arquitectura lem3a, que entre otras actividades profesionales desarrollan aplicaciones para dispositivos móviles para el sector de la construcción, y Manuel Pizarro (@ManoloPizarro), Arquitecto Técnico y seguidor de ticAT, que nos expone su experiencia profesional con el iPad.



Próximamente publicaremos un listado con todas las apps de las que hablamos y alguna mas. Además os estamos preparando una sorpresa.. ¡estad atentos!
También puedes descargar el podcast del programa en iVoox o en iTunes. Suscribete  y recibirás automáticamente las nuevas publicaciones. También os animamos a participar en los comentarios del post y a través de las redes sociales.

1 comentario:

  1. Ese día, precisamente hablando de las coberturas de nuestra telefonía, el resultado en algunos momentos deja que desear, se nos pixelizan las caras, algunos parece que somos corresponsales en países del tercer mundo...

    ResponderEliminar