06 marzo 2013

Próximo programa: Colegios profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación.


La situación laboral actual en el colectivo nos hace replantearnos muchas cosas, pero… ¿Será el Colegio profesional una de estas cosas? Desde grupo ticAT nos ponemos a cuestionarnos una serie de preguntas al respecto.

¿Estoy satisfecho con las prestaciones que me ofrecen como colegiado? ¿Seguirá siendo la colegiación un requisito obligatorio o necesario  para ejercer como técnico tras el borrador de la futura Ley de Servicios Profesionales? ¿Se adapta el Colegio a la situación del mercado actual? ¿Y si ya no me dedico a esto, mi colegio que me ofrece para seguir colegiado?


 

Estas preguntas entre otras más las que nos vayáis planteando a través de nuestro blog, vía Twitter en el hashtag#at20, o si lo prefieres a través de Facebook, intentaremos responderlas.

Como veis os proponemos un tema interesante para el próximo jueves día 7 de marzo a las 22h.

El enlace al programa lo colgaremos en Twitter y en Facebook poco antes de que arranque la emisión, o también puedes estar atento al canal de youtube de ticAT sobre las 22h.

Esperamos que te animes a participar en directo a través del hastag #at20 y ni de seguir nuestros perfiles en las diferentes redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario