10 mayo 2013

Aplicaciones útiles para técnicos de la construcción - Videocast #13

El pasado jueves 2 de mayo estuvimos hablando de las aplicaciones, o herramientas web, que podemos utilizar los técnicos en nuestro día a día.


Gran parte de estas aplicaciones las podemos utilizar en nuestros smartphones o tablets y alguna de ellas cuenta también con versión web o plugins para Chrome o Firefox.
En la actualidad disponemos de una gran oferta, y es posible que encontremos alguna que nos pueda facilitar mucho nuestro trabajo o el poder colaborar con otros compañeros.
Próximamente publicaremos un listado con las aplicaciones de las que hemos hablado ampliando la información sobre cada una. Os invitamos a participar en los comentarios explicándonos cuáles utilizáis vosotros.


Recuerda que puedes participar en los comentarios de este blog o a través del hashtag  #at20 en Twitter.  También puedes hacerlo en los comentarios del video en el canal de youtube.
Y como siempre si prefieres escucharnos vía podcast nos puedes encontrar en iVoox o en iTunes.

1 comentario:

  1. Hola compañeros.

    Últimamente ando con un proyecto que me está descubriendo muchas herramientas para treabaja con equipos de trabajo virtualmente.

    Creo que alguno lo comenté durante el programa, pero más vale que falte a que sobre ,).
    - Teambox: oficina virtual. Muy completa. Asignación de tareas, subdivisión en proyectos y equipos, etc.
    - Doodle: para acordar, entre varios miembros del equipo/proyecto, fechas para una determinada reunión o cita.
    - Loomio: votación y consenso de decisiones.
    - Zoom: videoconferencia para telereuniones (hasta 25 personas).

    No son específicas para trabajo de AT, no son muy técnicas, pero son muy útiles para cualquier tipo de proyecto, incluido un proyecto de construcción y su trabajo correspondiente de oficina técnica.

    Saludos!

    ResponderEliminar