30 enero 2014

Próximo programa: Pavimentos de resina

El próximo día Martes día 4 de Febrero de 2014, emitimos el próximo programa pero a una hora un poco especial a las 19:30.
Nuestro invitado será Salvador Gonzalez Cabo, que es responsable de Kimia S.p.A en la peninsula ibérica desde el año 2008. Kimia lleva 30 años en el mercado laboral yu es una firma especializada en la rehabilitación de nuestro patrimonio y de obra nueva.
Salvador, a parte de ser el director comercial es especialista en pavimentos y cubiertas. Es por ello que nos hablará sobre los tipos de pavimentos de resina que tenemos en el sector.

¿De que hablaremos?


Además de hablar de nuestras secciones ya bien conocidas como pueden ser: Blog relevante, APPS y software en informatica, noticias relevantes, etc. Tenemos un guion previo sobre la charla, que es el siguiente:


  1. Introducción Pavimentos (industriales, decorativos)
  2. Pavimentos Industriales  (preparacion soporte, imprimaciones/impregnaciones, regularizacion de soporte, tipos de resinas, sellados)
  3. Pavimentos Decorativos (preparacion soporte, imprimaciones/impregnaciones, regularizacion de soporte, tipos de resinas, sellados)
  4. Kimifloor

Por lo tanto, os invitamos como siempre a todos a participar, opinar, aportar lo que sepáis, sobre todo a los que estáis fuera y nos contéis vuestra experiencia en este aspecto. Como siempre a través del hashtag #AT20 o mediante la opción de preguntas en el directo de Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario