30 noviembre 2012

¿Qué sabes de BIM? - Videocast #4

¿Cuántas veces has escuchado algo sobre BIM pero no has sabido exactamente a que se referían? ¿Será una aplicación? ¿Será un sistema? ...

No son muchos los compañeros que realmente pueden responder adecuadamente a esta pregunta o incluso confunden la respuesta pensando que se trata simplemente de una aplicación de dibujo en 3D... nada más lejos de la realidad.





Para poder resolver ésta cuestión y otras muchas relacionadas hemos invitado en éste programa a Alberto Cerdán (@acercas), experto en BIM, para que nos resuelva todas las dudas que teníamos al respecto y nos explique todas las posibilidades que nos ofrece un entorno de trabajo BIM.  Aquí tenéis el vídeo con el programa.

Si te han quedado dudas tras el programa puedes compartirlas con todos nosotros a través de los comentarios del post, tendremos a nuestro invitado Alberto atento para comentar o resolver vuestras cuestiones.  Si quieres encontrar mucho más contenido relacionado con el tema BIM, no dejes de visitar el blog de Alberto, no tiene desperdicio.

También puedes descargar el podcast del programa en iVoox o en iTunes.  Suscribete a alguno de ellos y recibirás automáticamente las nuevas publicaciones.

Te invitamos a participar en los diferentes perfiles que hemos puesto a tu disposición (donde encontrarnos) aportando tus sugerencias, dudas o comentarios.  Únete y podrás estar informado sobre los próximos programas que tenemos preparados.  Recuerda, cada dos jueves a las 22h.


Si te ha gustado el programa ¡¡compártelo...!! A lo mejor a tus contactos también les resulta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario