12 mayo 2014

Arquitectura Técnica y Prevención de Riesgos ¿Qué papel jugamos?


De nuevo tienes una nueva cita el próximo jueves con otro programa más de ticAT.  En esta ocasión estamos preparando un programa sobre el papel que jugamos los Arquitectos Técnicos en la Prevención de Riesgos en las obras.

En muchas ocasiones asumimos responsabilidades que en realidad no deberíamos, en otras realizamos funciones que no nos tocan y en demasiadas ocasiones parecemos los culpables de todo, pero en realidad no es así.

No todos los compañeros saben exactamente cuál es la función que tienen que desempeñar en el papel de Coordinador de Seguridad, o hasta donde llegan sus funciones si tienes responsabilidades preventivas en su empresa o simplemente no conoce la formación necesaria para asumir determinadas funciones, así que como siempre, hemos invitado a compañeros expertos en el tema para que nos ayuden a aclarar muchas de las dudas que surgen a menudo.

Los compañeros invitados van a ser por un lado Oriol Llop (@LlopOriol), socio de Tulpan Intermediació, S.L. y miembro fundador de ACSYS (Asociación de Coordinadores de Seguridad y Salud, además de formador en materia de prevención de riesgos laborales entre otras cosas.

Por otro lado tendremos también con nosotros a Sergio Buendía, Arquitecto Técnico administrador de Arquitecnicos Granada, especializado en Seguridad y Salud en obras de construcción, habiendo obtenido una mención de honor en los XVI Premios Europeos a la Seguridad en la Construcción.

Como veis tenemos un par de invitados a la altura del tema que vamos a tratar, así que no perdáis la oportunidad de lanzar vuestras consultas en directo a través de Twitter con el hashtag #at20 o bien,si lo prefieres, la podéis dejar en los comentarios de éste mismo post y nosotros se la trasladaremos durante el programa.

Nos veremos el próximo jueves a las 22,30 en nuestro canal de youtube o bien a través del enlace que publicaremos minutos antes de empezar el programa en el hashtag que he comentado #at20.

Esperamos que os parezca un tema interesante, así que os invitamos a participar en directo con vuestros comentarios para que el programa lo hagamos entre todos.

Nos vemos el jueves.

1 comentario: