30 mayo 2014

Programa #26 - Arquitectura Técnica y Prevención de Riesgos

Nos ha costado un poco, pero ya podemos publicar el post del último programa de ticAT.

Tuvimos con nosotros a tres expertos en Prevención de Riesgos, incluso se nos coló un ingeniero ;) Los compañeros fueron Oriol Llop (@lloporiol), Sergio Buendía (@SergioBuendia5) y el ingeniero infiltrado Xosé Manuel López (@Xomaloga).  Anda que no aportaron los tres ¡¡se nos quedó corta la conversación!!



La prevención es un tema que a muchos compañeros les lleva de cabeza y que en muchas ocasiones no acaban de quedar claras las responsabilidades que debemos asumir en cada caso, así que esperamos que tras ver o escuchar el programa, os queden resueltas algunas de esas dudas.  De no ser así, podéis compartirlas en los comentarios para que alguno de los compañeros las pueda resolver.

 Enlaces durante el programa

Durante el programa comentamos algunos enlaces relacionados con la Prevención de Riesgos que nos parecieron interesantes, sobretodo los que aportaron los invitados, así que aquí os los dejamos por si queréis darles un vistazo:


Creo que no me he dejado ninguno, pero si falta algo, avisad.

Podéis ver el programa en nuestro canal de YouTube o bien si lo prefería podéis escuchar el podcast desde iVoox o en iTunes.

Os esperamos en el próximo programa de ticAT, en el que hablaremos de... algo interesante y que lo haremos el próximo... cuando podamos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario