11 enero 2013

Debate Borrador Ley de Servicios Profesionales - Videocast #6

Últimamente ha estado muy revuelto el ambiente entre los profesionales de la construcción, incluso se podría decir que ha habido cierto ambiente de crispación entre distintos colectivos profesionales.

¿A qué ha venido todo este revuelo? Como os podéis imaginar nos referimos al documento de trabajo de carácter interno, que bien podría ser el preludio de una futura Ley de Servicios Profesionales desarrollada por el Ministerio de Economía y Competitividad. Éste ha sido filtrado por diferentes medios poco antes de final de año, el cual adelanta la propuesta de dar un importante cambio al actual panorama de competencias entre los diferentes colectivos profesionales.




En este programa de ticAT hemos debatido sobre las consecuencias que traería la materialización de dichas intenciones en una ley definitiva, de qué manera afectaría a la profesión de Arquitecto Técnico y si puede llegar a tener alguna consecuencia que nos favorezca.

Por supuesto ha habido participación en directo desde el hashtag del programa, #at20, donde puedes seguir compartiendo tus opiniones sobre este tema o sobre cualquier otro que tenga relación con la construcción.  También puedes participar en la página de Facebook de Grupo TicAT o bien en el perfil de Google+.

Si lo prefieres, puedes descargar el audio desde el canal de iTunes o desde iVoox y así poder escucharlo a tu ritmo.


Esperamos que te guste el programa, te animamos a compartir tu opinión sobre esta declaración de intenciones del Gobierno en los comentarios del post o en cualquiera de nuestros perfiles en el resto de Redes Sociales.
Agradecemos la participación en el hangout de nuestros compañeros Manuel PizarroAlmudena Gancedo.

3 comentarios:

  1. Aqui os dejo mi opinión:
    https://docs.google.com/file/d/0BxIUibhDSP2xc2c1SDB2VUM3cWc/edit?pli=1

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasaba al microfono de la compañera es que se "autoregulaba" el volumen. Es decir si habla alto el volumen se baja automaticamente. El problema es que lo que su ordenador consideraba "alto" era normal. Se solucionaría desactivando esa "autoregulación" ¿como? ¿donde? depende de cada microfono, tdo es investigar un poco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan, voy a investigar lo del micro, de momento he comprobado que lo tenia a maximo volumen...para proximas ocasiones espero tenerlo solucionado.
    Un saludo.
    Almudena

    ResponderEliminar