24 marzo 2013

Lean Construction - Videocast #11

"Lean Construction" es la aplicación al sector de la construcción de la filosofía "Lean", que está orientada a la eliminación de las actividades que no generan valor, obteniendo unos beneficios directos como la reducción de costes de producción, reducción de tiempos y entrega de obra con una mejor calidad.

Fernando Cerveró, arquitecto técnico, profesor asociado de la Universidad Politécnica de Valencia y fundador del Spanish Group for Lean Construction nos explicó en qué consiste esta filosofía y cómo se está aplicando en nuestro país.












Agradecemos la gran participación a través del hashgtag en twitter #at20 en directo de TKSDELINEAR, Rubén Clavijo, Emilio Callejón, AcusticaARQ, Miguel ND y Manolo Gálvez.







Si tienes más interés y quieres conocerla con más profundidad, escucha nuestro podcast en iVoox o iTunes, o a través de nuestro canal de YouTube videoticat.


Puedes plantear tus dudas en los comentarios de esta entrada o a través del hashgtag en twitter #at20

2 comentarios:

  1. Hello Chalo Alonso,

    I like this concept. I visited your blog for the first time and just been your fan. Keep posting as I am gonna come to read it everyday..

    Angela West

    ResponderEliminar
  2. También recomiendo este curso para las personas que quieran profundizar en el tema:
    Curso Lean Construction
    Saludos!!!

    ResponderEliminar