16 abril 2013

Termino AT, ¿y ahora qué? - Videocast #12

En el videocast del pasado jueves 11 de abril hablamos de las opciones laborales y de formación que tenemos al terminar la carrera de Arquitectura Técnica / Ingeniería Edificación.

Para este hangout contamos con la participación de dos compañeros de reciente titulación que nos han aportado su experiencia personal: Emilio Callejón y Rubén Clavijo. Ambos contertulios habituales, vía Twitter, en anteriores programas de ticAT. En el blog de Emilio o en el de Rubén podéis manteneros informados sobre diferentes temas relativos a la construcción que seguro os resultan interesantes.
Desde aquí queremos volver a agradecer su participación en el programa.



Como novedad para este hangout hemos hemos abierto un nuevo canal de participación durante el programa en el chat en directo del canal de youtube. La facilidad de uso del mismo y el hecho de que esté ubicado en la misma página que la emisión del vídeo hizo que bastante gente se animara a participar. Queremos agradecer a todos ellos sus comentarios, y os invitamos a continuar con la discusión, ya que esa conversación está ahora en los comentarios del vídeo en youtube.

Recuerda que puedes plantear tus dudas en los comentarios de esta entrada o a través del hashtag en Twitter #at20. También puedes hacerlo en los comentarios del video en el canal de youtube.
Y como siempre si prefieres escucharnos vía podcast nos puedes encontrar en iVoox o en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario