10 julio 2013

Próximo programa: Plataformas de servicios profesionales

Nadie pone en duda el cambio sustancial que ha dado nuestra sociedad debido al "gran invento" de internet, sobre todo, cómo ha cambiado nuestras vidas y cómo forma parte de ellas, interconectando personas independientemente de su ubicación.

Este "gran invento" nos permite mantener el contacto a través de multitud de canales, tanto con todos vosotros, seguidores y participantes de los videocast, como con todos los integrantes de este equipo de profesionales que formamos ticAT y estemos donde estemos buscaremos la manera de estar en la red. 


Al hilo de estar donde estemos ... y si es conectados pues mejor, quiero aprovechar la ocasión, con permiso de mis compañeros y por supuesto el vuestro, para deciros "Hasta Luego", puesto que durante la emisión de nuestro próximo programa estaré llegando a una nueva ciudad, país y continente, para iniciar un nuevo reto profesional, algo común hoy día.

Siguiendo con la relevancia de las TIC y focalizando su presencia en el entorno laboral, podemos y debemos aprovechar las herramientas 2.0 para adaptarnos a una nueva forma de captar clientes y fomentar nuestra marca profesional aplicando nuevas estrategias. 

Hoy día es raro encontrar profesionales que no tengan correo electrónico, web corporativa o Blog donde exponen sus trabajos y experiencias. También es cada vez más común encontrar profesionales en las redes sociales, considerando, como un refuerzo más las plataformas de servicios profesionales.


Mucho hemos hablado de la reciente demanda de certificados energéticos, en la que todos hemos podido comprobar como las plataformas de servicios profesionales específicas para esto se han ido posicionando y acaparando parte del mercado.
Este jueves, mientras aterrizo en Lagos (Nigeria), mis compañeros de grupo ticAT centrarán el debate sobre dichas plataformas, contando para esta ocasión en nuestro plató virtual con José Antonio Arnaiz, Arquitecto Técnico e impulsor de la plataforma TECNIFICA y nos contará de primera mano su experiencia como emprendedor. Su proyecto cuenta ya con más de 4.000 compañeros de toda España, tanto que el Diario económico Cinco Días se ha hecho eco publicando recientemente un artículo dedicado a la plataforma.  

Tenemos muchas preguntas que hacerle pero te animamos a que plantees las tuyas, y a que participes en directo vía Twitter utilizando el hashtag #AT20 o en el chat del canal de YouTube de ticAT.

El enlace, como siempre vía Twitter y en Facebook poco antes de que arranque la emisión, o también puedes estar atento al canal de YouTube de ticAT.

Este jueves 11 de Julio a las 22h, como veis en grupo ticAT seguimos abierto por vacaciones

P.D.: Greetings from Nigeria!!                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario